sábado, 12 de noviembre de 2011

El significado de "Peña la Tarantela"

"Peña la Tarantela" estas palabras significan mucho más de lo que la gente piensa. Hay gente que quieres estar aquí, otras que también quieren pero no podrán estar y eso les duele, otras que saben la importancia de "Peña la Tarantela" y tampoco les importa no ser uno más y como no, las personas que son simplemente seguidores y sienten verdaderamente lo que es esto. Como muy bien dice nuestro director: - Aquí solo esta quien se lo merece, tenga el nivel que tenga, si estas aquí es porque te lo mereces como persona. Si entras y no te lo mereces por tu forma de ser, "amigo a sido un placer y espero que te valla bien en el grupo al que vallas". Esto no todo el mundo lo entiende y piensan que lo único que se busca en nuestra peña es calidad vocal independientemente de la calidad personal, esto no es así. Porque lo peor que hay en un grupo es tener una o varias "manzanas podridas" porque entones es cuando no se va hacia adelante de una manera muy fluida, más bien de una forma lenta y dolorosa.
Enhorabuena a todos los componentes de la peña por merecerse el estar aquí, por ser tan buena persona y encima por tener calidad, mucha calidad.

Enhorabuena.

3 comentarios:

  1. jejejejje,entonces que ¡¡¡¡me lo he ganado o que jajajaaja,
    te dejo el enlace del nuevo foro de carnaval de punta,para que lo publiques y si quieres ponle el enlace en el blog,maaaaaaiiiiikkiiiiitaaaaa¡¡¡¡¡¡

    http://carnavalesdepunta.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti, por ser una de esas grandes y buenas personas, y por supuesto ¡¡ como no !! por tu calidad.
    ( aunque me aflojes las cuerdas de la guitarra después de afinar mamoncete )jejeje.

    Nos vemos el lunes "Señor".

    ResponderEliminar