viernes, 10 de febrero de 2012

Cronica por Huelva

Cierra esta primera sección la comparsa de Punta Umbría ‘Los Señores’. Impresionante despliegue de voces bien cuidadas y letras que rompen con los enfoques a los que su autor, ‘Soti’, nos tenía acostumbrado. Gran repertorio desde principio a fin, manteniendo el ritmo en todo momento. Elegantes pasodobles y meloso estribillo, que se dejo corear en su última parte. El popurrí fue el plato fuerte, que derrochó fuerza cuando era precisa y cuadrando los distintos engarce donde exhibieron las enormes cualidades de esta gran comparsa. Nueva estructura para los de Fran Tinoco, que han puesto el listón demasiado alto y que veremos con seguridad en la finalísima.

FUENTE: http://elcoroneltapioca.blogspot.com/



Para cerrar este intenso comienzo de semifinales llega la clase de ‘Los señores’. La comparsa de Francis Tinoco no deja ver ninguna debilidad, a pesar de actuar tan sólo tres días después de su pase en preliminares. La comparsa vuelve a sorprender con su elegancia de principio a fin, y con unos pasodobles que aluden a su amor por Huelva y a su desacuerdo con la justicia española, ilustrada en el caso de Marta del Castillo. Una actuación que levanta al respetable en más de una ocasión.
Aunque la fase de semifinales no ha hecho más que empezar, el listón está ya alto para las siguientes agrupaciones que repiten su visita al Gran Teatro.

FUENTE: http://huelva24.com/not/15979/la_fase_semifinal_del_carnaval_colombino_arranca_con_fuerza/

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario