martes, 6 de noviembre de 2012

Gala de Los Ciquitraques

El pasado Sábado tuvimos la suerte de poder participar en la Gala organizada por Los Ciquitraques en el Gran Teatro de Huelva. Colaboramos cantando un pasodoble del amigo Antonio Cabezas, el cual este año no saldrá en carnavales y desde aquí le apoyamos para que en breves vuelva a deleitarnos en las tablas del Gran Teatro de su ciudad, la cual este próximo carnaval le echara de menos. Volviendo a el tema de la gala, darle la enhorabuena a nuestros amigos de Los Ciquitraques porque la gala, aunque con entradas sin vender, fue todo un éxito y un gustazo haber podido disfrutar de esos grandes grupos que al contrario, por desgracia, de los del pasado Festival Colombino, lo dieron todo.
Y no pasar por alto la buenísima actuación de Los Ciquitraques. Para nosotros fue todo un placer el haber podido colaborar.
A continuación os dejo el vídeo del pasodoble.

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo a vosotros. Grandes personas, carnavaleros y compañeros. Gracias por ser solidarios, ya no con nosotros sino con la asociacion de alzheimer, Entre todos hemos dado gran promocion al calendario y con ello conseguiremos venderlos todos y asi ayudar a AFA. Merecio la pena

    ResponderEliminar